martes, febrero 22, 2005

Una de espectáculos

Es normal que muchos y muchas reporteras de las secciones de Espectáculos brillen como las estrellas que siguen , pero por su ignorancia de todo lo que no tiene nada que ver con la farándula.

Una de Milenio Diario, de la reportera Gabriela Mata, en relación con la nota sobre la presunta evasión fiscal cometida por el animador de televisión Adal Ramones. En su nota la colega refiere a una entrevista que le hizo el también periodista Abraham Zabludovsky ¡al titular de la PGR, José Luis Manjarrez!

¿Nadie le dijo a la reportera que el titular de la PGR es el general Rafael Marcial Macedo de la Concha y que tiene cuatro años en ese cargo?

El tache va para Miguel Ángel Arritola, editor de la Sección ¡Hey! y para el propio cuerpo editorial del periódico, porque la nota de Adal Ramones lleva llamado en primera plana.

Y a todo esto, ¿quién es José Luis Manjarrez?, no se, pero encontré varios tras una rápida búsqueda en internet. Uno en la Universidad Autónoma del Estado de México, otro trabajando en la Secretaría de Agricultura, otro en el Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa, un abogado de la familia López Portillo, un pequeño de 14 años fan de la banda de rock Ramstein que vive en Morelia, Michoacán, un charro en Veracruz, etc...

1 comentario:

Krieg dijo...

Como puedo hacer los dias en Espanol? Que necesito hacer?